Image

Nuestros fisioterapeutas le ayudarán a solucionar sus problemas físicos y orientarán en la prevención de los mismos para que el resultado perdure en el tiempo, mediante tratamientos personalizados y de gran calidad. La amplia experiencia y formación de nuestro equipo, unido al estudio específico de cada caso, hace que ésto sea posible y se logren los mejores resultados.

Los tratamientos que realizamos se basan en terapia manual (masajes, movilizaciones, estiramientos, tracciones, manipulaciones, etc.), complementándose, en caso de que sea necesario, con otras técnicas como electroterapia, termoterapia, crioterapia, ultrasonidos, acupuntura, etc.


Problemas a tratar

Problemas de espalda: contracturas, lumbalgias, hernias discales, ciáticas, torticolis, escoliosis, etc.

Lesiones de partes blandas: esguinces, tendinitis, lesiones musculares, bursitis, etc.

Problemas articulares: dolores de hombro, rodillas, manos… artrosis, artritis.

Lesiones deportivas: esguinces, tendinitis, roturas musculares, sobrecargas, codo de tenista, fascitis plantar, etc.

Rehabilitación post-operatoria: meniscos, ligamentos, prótesis, fracturas.

Atención a la tercera edad: problemas de artrosis, vértigos, prótesis, pérdida de autonomía, rehabilitación tras periodos de convalecencia, etc.

Neurología: hemiplejías, traumatismos cráneo-encefálicos, Parkinson, parálisis cerebral, etc.

Reumatología: artritis, artrosis, fibromialgia, artritis reumatoide, etc.


En Kenfos, todos los tratamientos son realizados por Fisioterapeutas en continua formación, con lo que el paciente tiene la tranquilidad de estar en manos de profesionales.

 

FISIO DEPORTIVO

Unidad especializada en el tratamiento y asesoramiento del deportista amateur y de competición, desde el momento de la lesión hasta la reincorporación a la actividad.

Contamos con fisioterapeutas especializados y con amplia experiencia en deporte (Máster Universitario de Fisioterapia Deportiva, Expertos en Biomecánica y Postura) que le ayudarán a acelerar su recuperación y orientarán en la incorporación progresiva a su actividad.

Cuando hablamos de lesiones en el deporte es muy importante trabajar en la prevención y minimizar el riesgo de futuras lesiones. Por ello le indicaremos qué medidas debe tomar en un futuro, o si es necesario corregir algún gesto o hábito deportivo incorrecto.

Patologías más habituales: contracturas musculares, sobrecargas, roturas de fibras, esguinces, tendinitis, epicondilitis ("codo de tenista"), hombro doloroso, fascitis plantar, bursitis, rehabilitaciones tras operación de meniscos, ligamentos, etc.

FISIO A DOMICILIO

“El bienestar llama a su puerta”

Este servicio se creó para ayudar a las personas que, por su estado de salud, no pueden salir de casa o tienen dificultades para ello:

  • Personas mayores cuya movilidad está reducida, ya sea por el deterioro propio de la edad, traumatismos (han sufrido una fractura, colocación de una prótesis, etc.) o viven en residencias.
  • Personas con lesiones neurológicas: hemipléjicos, tetrapléjicos...
  • Personas que tras una enfermedad y convalecencia en cama tinen mermada su condición física.

En la actualidad hemos ampliado este servicio pensando en aquellas personas que quieren sorprender a un ser querido con un regalo: una sesión de fisioterapia, un estupendo masaje en casa… ¡Todo un placer!

NUESTRAS TÉCNICAS DE FISIOTERAPIA AVANZADA