Clínica Kenfos nace en 2006 con la ilusión y el objetivo de ayudar a las personas a recuperar la salud, sabiendo que el trato cercano, la calidad, sinceridad e innovación es la mejor manera de ofrecer un servicio de calidad. Nuestra propuesta de tratamiento es individual y específica para cada paciente, adaptada a sus necesidades, posibilidades y objetivos, valorando en cada consulta las actuaciones terapéuticas que más beneficio le van a aportar.

La formación continuada de calidad y la aplicación de tratamientos innovadores nos diferencia y forma parte de nuestra esencia más pura, es uno de nuestros pilares más importantes.

En nuestros primeros años nos especializamos en terapia manual y fisioterapia deportiva, nos adentramos en la Osteopatía y su apasionante visión sobre el funcionamiento del cuerpo humano y la salud, descubrimiento que nos aportó la necesidad del abordaje holístico para el tratamiento de cualquier lesión. Ese cambio de visión hizo que incorporasemos otras disciplinas terapeuticas como la nutrición, naturopatía, Medicina Tradicional China y acupuntura, asi como las actividades de fisio-Pilates y yoga. De este modo ofrecemos alternativas de calidad para mejorar su salud.

 

NUESTRO EQUIPO

Colaboramos estrechamente con podólogos, dentistas, farmacéuticos, ortopedas y optometristas externos para ayudar en todo lo posible a nuestros pacientes a recuperar la salud en el menor tiempo posible.

Rafael Benítez Lebrón

Responsable de Clínica Kenfos

Osteópata C.O. Fisioterapeuta

Colegiado nº 1858

 Ver CV

Ana García García-Porrero

Fisioterapeuta

Colegiado nº 6382

 Ver CV

Lola García Sánchez

Doctora en Medicina

Tradicional China

PR 11012-1590

 Ver CV

María Gómez Bravo

Profesora de yoga

 Ver CV

Rocío Rueda Alcántara

Responsable de secretaría y administración

Estefanía Revuelta Dominguez

Técnico Superior en P.R.L.

Auditora y Perito Judicial en P.R.L.

 Ver CV

Javier Molina Moraga

Psicólogo

Colegiado AO08896

 Ver CV